domingo, 1 de noviembre de 2009

Bienvenidos

Bienvenidos al Himalaya... Je je, es una broma. Este es el nuevo blog de la pequeña ecóloga Quetzi. Como verán, a mí me gusta la Ecología y quiero salvar al planeta. Para empezar aquí encontrarán datos sobre los animales y la naturaleza. Les doy una bienvenida al BLOG DE LA ECOLOGÍA